miércoles, 3 de agosto de 2011

NOTICIAS CAMPEONATO DE ESPAÑA FAROSKIM 2011

Para todos los interesados que quieran acudir al "Campeonato de España de Skimboard FAROSKIM 2011" (de donde os recuerdo que saldrá el primer ranking español de skim), iremos poniendo aquí toda la información que vayamos recopilando, respuestas a las preguntas de los skimmers, posibles alojamientos, previsión de olas según se vaya acercando la fecha, etc.



Toda la información que aquí se ponga vendrá directamente desde los organizadores (Club Faroskim), a los que intentamos echar una mano en todo esto de organizar una competición de estas características, que no es cosa fácil.



INFO COMPETICION:



Fecha: 24-25 de Septiembre de 2011

Lugar: Faro de Trafalgar (Caños de Meca, Cádiz)*

Alojamiento: Camping El Pinar de San Jose (Caños de Meca)** (Es el mismo camping de todos los años, los bungalows están muy bien y bastante nuevos, buenos precios y no suele haber problema de disponibilidad en esa fecha).

Para competir: Es imprescindible estar FEDERADO en la FES*** (Federación Española de Surf) para participar.

Si lo hacéis a través de un club (como puede ser Faroskim o Voodoo) el precio será más barato (creo que aprox. 25 euros).

Federarse vale para todo el año actual. Se renueva en Enero (si quereis seguir estando federados).

Tiene muchas ventajas, tanto en descuentos en surf shops nacionales, como un seguro médico por si te pasa algo haciendo skimboar (algunos ya lo han utilizado y funciona muy bien y es mas importante de lo que pensamos).

Inscripción: Para los socios del Club Faroskim no tendrá coste, y para los demás, está por confirmar cuanto costará (no será mucho) y se os dará una camiseta de Faroskim.

Envio de tablas: Para los que vengan de fuera en avión, normalmente las compañías aéreas suelen cobrar unos 40 euros por trayecto (te puede costar traer tus tablas unos 80€ en total, a veces, más que el propio billete).

Así que hay dos opciones, o empaquetais 3 o 4 tablas juntas y compartís gastos (si sois 4, la cosa ya sale a unos 20 euros ida y vuelta) o las mandais por mensajeria. La compañía ALEXPRESS MENSAJERIA (956.894.271/650.668.605) os cobra unos 14 euros por enviar las tablas. Sale bastante rentable. Ya informaremos de donde las podríais mandar si alguien está interesado en hacerlo así.



* Ubicación en google maps: http://maps.google.com/maps?q=faro+de+trafalgar+cadiz&hl=es&ll=36.18226,-6.033275&spn=0.011102,0.021265&s​ll=36.171586,-5.698814&sspn=0.710605,1.360931&t=h&z=16

** Camping El Pinar de San Jose: Carretera de Vejer-Caños de Meca. Km 10,2. Teléfono: 956437030 - info@campingpinarsanjose.com

*** COMO FEDERARSE PARA PARTICIPAR EN FAROSKIM: http://fesurf.net/fes2009/index.php?option=com_content&task=view&id=21&Itemid=25





SEGUIREMOS AÑADIENDO AQUI TODA LA INFO QUE VAYAMOS RECOPILANDO Y LAS RESPUESTA A LAS POSIBLES DUDA QUE TENGAIS.



ACTUALIZACION Lunes 1/08/2011 (respondemos a algunas dudas q preguntan en los comentarios de este documento):

■Para participar, hace falta estar FEDERADO, el que no lo esté el día de la competición NO PODRA PARTICIPAR. Para hacerlo, arriba tienes el enlace y te dan las indicaciones (dentro de esa web te mandan a un FORMULARIO que rellenar y ahí indicas de parte de que club vas (FAROSKIM o VOODOO) y así te harán el descuento del 50%) FORMULARIO: http://fesurf.net/fes2009/index.php?option=com_chronocontact&chronoformname=federarse2011
NOTA: Antes de la competición se comprobará con la FES que todos los participantes inscritos estén federados.

■- Está totalmente prohibido acampar en la playa (en cualquier playa). Para eso, están los múltilpes campings que hay por la zona. Todos iremos al camping arriba indicado (Camping Pinar de San Jose), donde se puede acampar, coger bungalow, etc., a precios bastante buenos.
■La inscripción que se pagará en la playa para poder participar (en caso de ser socio del CLUB FAROSKIM no se paga) irá destinada para el PRIZE MONEY (los primeros clasificados obtendrán dinero por esos puestos, aparte de muchos regalos). Con la inscripción regalarán una camiseta de FAROSKIM.
■Aparte del campeonato de SKIM, habrá sesiones libres de skim, bungee, exhibición de skate y mucha fiesta y buen rollo.

No hay comentarios: