jueves, 3 de febrero de 2011

FAROSKIMATE



Te sientes solo? Triste? Sombrío? Sin chispa? Notas un vacio en tu interior que no sabes cómo llenar? Te va el buen rollo, viajar, skimar de fatiguita hasta que oscurece, el longskate, el snow, conocer playas y (por qué no) poner a prueba tu condición sexual? Pues estas de enhorabuena!! Con el fin de seguir creciendo en todos los ámbitos, Faroskim tiene el placer de anunciar su primera campaña oficial de socios para el año 2011. Para ello, cualquier skimer podrá alistarse a las filas de esta nuestra comunidad y ser uno más de la familia. Lee las condiciones, si no te interesan, vuelve a leerlas, y si siguen sin interesarte, vende tu tabla y cómprate en el decatlón un juego de petanca… quizás un día organicemos también una competi petanquera y puedas dar pali.. Ven!!! Te estamos esperando!!!

Condiciones
Ventajas:
• Camiseta oficial del club gratuita con la inscripción
• Descuento en las marcas colaboradoras con el club
• Ropa del club al 50%
• Carnet oficial Faroskim
• Inscripción gratuita en las competiciones organizadas por faroskim
• Fotografías y videos en el blog de faroskim, así como colaboración en el mismo

Compromiso:
• Pagar una única cuota de inscripción 20 euros anual
• Colaborar en la organización de los eventos creados por el club; competiciones, concentraciones, etc., así como participar activamente.
• Fomentar el buen rollo en la playa y dar una buena imagen del club

Ahora que ya te has decidido, envía un mail a Faroskim@hotmail.com con tu nombre, apellido, dni, dirección completa, teléfono, mail, (color favorito, horóscopo, el nombre de ese chico que tanto te gusta y crea mariposas en tu estómago) y realiza un ingreso de 20 euros en el número de cuenta 0182.0454.83.020.157070.1 del banco BBVA con tu nombre y apellidos. Posteriormente recibirás un mail con tu carnet para que puedas imprimirlo y vacilar en la entrada de todas las discotecas de moda, ahorrándote largas colas y pagar entradas (pendiente de confirmación). La camiseta se podrá recoger en Cádiz, o bien será enviada al domicilio que el socio indique (corriendo éste con los gastos de envío).

Marcas colaboradorasSi te haces socio tendrás descuentos durante todo el año en:
GLASS SKIMBOARDS: 10% DESCUENTO
FOLHA SKIMBOARD: 10% DESCUENTO
DUNE: REGALO AL REALIZAR UNA COMPRA
SAVIAL: 10% DESCUENTO
SHIFTY SURF SHOP: 10% DESCUENTO
FRUSSURF: 10% DESCUENTO
SOLOSKIM: CUPONES Y VALES DE DESCUENTO
AL.EXPRESS:20% de descuento, teniendola en la puerta de tu casa al otro dia por 7€(solo peninsula)
GLASSY RIDER STYLE: 10% de descuento en tus compras
REFLEX SKIMBOARDS: 10% de descuento en tus compras
THE INDIAN FACE: 30% DE DESCUENTO











No hay comentarios: