jueves, 20 de enero de 2011

Primer meeting Zahara 2011 ( Por Victor Corbacho)



Cada uno hace skim como puede, eso lo sabemos desde que este gran deporte se implantó en nuestro país, y para mi, que llevopracticándolo desde 2005 y todavía me cuesta subirme a la tabla, la fotografía se ha convertido en mi manera de montarme en ella y cogerlas olas.

La verdad es que el día estuvo de arte y salero, casi 20 grados en enero con el cielo despejado y mucha gente haciendo skiming, que más se puede pedir!!! Aquí os regalo mi estilo de vida, mi pasión, mi amor por la fotografía, y espero que sigamos currando como hasta ahora, cada uno a su manera, para que el skiming en España cada vez sea más y más grande.

No quisiera pasar la oportunidad sin agradecer a todos los que seguís practicando día a día para conseguir llegar más lejos, y en especial a todos los que alguna vez me ayudaron aunque solo fuese para indicarme donde estaba la playa y a que hora quedábamos, Boca, Moro, Rua, Rafa Castillo, Oli Campoy, etc....... y como no a todo el equipo de faroskim, del cual me siento parte de él por la cercanía que hasta ahora he tenido. Aquí mi manera de hacer skiming, FOTOGRAFÍA!!!!

Un abrazo a todos!!!!

Víctor Corbacho www.estudiofotograficovr.com














1 comentario:

Ale Borrego dijo...

Felicidades por el meeting cracks, por el reportaje y las pedazo de fotografias.