jueves, 12 de noviembre de 2009

I CUMPLEAÑOS FAROSKIM

Pese a que Faroskim como grupo de amigos amantes del skimboard lleve mucho tiempo realizando meetings, quedadas, skim trips, etc...puesto que muchos de sus miembros son pioneros y de la old school del skim español, el próximo día 18 de Noviembre Faroskim cumple un año como Club Oficial de Skimboard.

Felicidades a todos los miembros de Faroskim por mentener esa unión después de tanto tiempo, seguir pasandolo de puta madre y teniendo siempre ese buen rollo y ese mono de skim pese a q los años pasan y que se notan en nuestras escasas cabelleras, kilos de mas y patas de gallo de morón.

Con un año de oficialidad hemos llevado a cabo 2 meetings y un campeonato en la playa de Faro de Trafalgar. Ademñas de esto el blog recibe multiples visitas y todos los meses desde su creación ha habido novedades en su portal. Así mismo en el Facebook tenemos muchos amigos fans de nuestro club.

Nos encantaría seguir cumpliendo años con todos los skimers y seguir realizando multiples eventos para hacer crecer este deporte que tantas satisfacciones, buenos ratos y amigos nos ha dado.

FELICIDADES!!